Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apropiacion De Los Saberes Qhapaq Ñan En Las Instituciones Educativas María Goretti, Inem Luis Delfín Insuasty, Colegio Comfamiliar De Nariño Siglo XXI De Pasto En El Año 2015 Informe Final Proyecto “Escuelas Qhapaq Ñan” Interaccion Social

Buesaquillo Galeano, Christian Alexander (2016) Apropiacion De Los Saberes Qhapaq Ñan En Las Instituciones Educativas María Goretti, Inem Luis Delfín Insuasty, Colegio Comfamiliar De Nariño Siglo XXI De Pasto En El Año 2015 Informe Final Proyecto “Escuelas Qhapaq Ñan” Interaccion Social. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91713.pdf

Download (572kB)

Resumen

El siguiente trabajo es un proyecto de interacción social que expone evidencias del proceso anteriormente nombrado, dando muestra de los procedimientos, los objetivos, las motivaciones, la metodología y la programación de todo su desarrollo dentro de un espacio específico. Siempre con el fin de aportar al aprendizaje cultural de todas las poblaciones del territorio latinoamericano, pues si bien es un humilde esfuerzo por tratar de engrosar el proceso de apropiación de los patrimonios culturales, es también un arduo trabajo que fortalece las competencias docentes de quienes tuvieron la responsabilidad de llevarlo a cabo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Claudia Afanador Hernández Antropóloga
Palabras Clave: antropología, interacción social, patrimonio cultural
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Antropología
Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 15 May 2023 15:12
Ultima Modificación: 15 May 2023 15:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7730

Ver Elemento Ver Elemento