Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis y ejecución de actividades de infraestructura educativa como apoyo al mejoramiento de la calidad de educación infantil en el municipio de Pasto

Narváez, Daniel (2015) Análisis y ejecución de actividades de infraestructura educativa como apoyo al mejoramiento de la calidad de educación infantil en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90919.pdf

Download (4MB)

Resumen

Este trabajo de grado muestra las actividades desarrolladas en el trascurso de seis (6) meses en modalidad de pasantía en la Secretaría de Educación Municipal de Pasto, las cuales son sustentadas en este formato de informe final y se detalla los resultados obtenidos bajo la dirección, acompañamiento y supervisión de los docentes delegados como asesor y jurados. Se organiza y se muestra por meses, el avance de la construcción de seis aulas y una batería sanitaria en la Institución Educativa Marco Fidel Suarez en el Municipio de Pasto, donde se desempeñaron labores de apoyo de interventoría. En la implementación de un Manual de Interventoría de Obras para La Secretaría de Educación Municipal de Pasto, se define un solo formato de actas, tablas, normas y procedimientos que facilitan el correcto seguimiento a las obras en ejecución. Se realizan los diseños estructurales de un aula de clases en el Centro Educativo Municipal San Francisco de Asís – Escuela Rural Mixta Jurado y un restaurante escolar en la Institución Educativa Municipal Obonuco, ambos bajo la normativa vigente de diseños sismo resistentes NSR 10.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 15 Nov 2016 02:16
Ultima Modificación: 03 May 2023 22:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/784

Ver Elemento Ver Elemento