Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico para el consorcio Tresa en la ejecución del proyecto denominado “construcción del distrito de riego de adecuación de tierras de pequeña escala corregimiento de San Pedro”.

Chamorro, Dany (2015) Apoyo técnico para el consorcio Tresa en la ejecución del proyecto denominado “construcción del distrito de riego de adecuación de tierras de pequeña escala corregimiento de San Pedro”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91052.pdf

Download (3MB)

Resumen

El presente trabajo contiene la descripción del apoyo al Consorcio TRESA, en gran parte del proceso constructivo del proyecto “Construcción del distrito de riego de adecuación de tierras de pequeña escala corregimiento de San Pedro”, ubicado en el corregimiento de San Pedro en el municipio de El Tambo, enmarcado dentro del departamento de Nariño. Este se fundamenta en la descripción de las actividades llevadas a cabo durante la construcción, de manera que la información se organiza teniendo en cuenta los objetivos y el orden en que se desarrollaron las actividades, mas no de manera cronológica. Se describe además el apoyo realizado a la Asociación para garantizar el correcto desarrollo de las actividades que contempla el proyecto. Finalmente se realiza las conclusiones y recomendaciones emitidas respecto a la ejecución de los procesos constructivos y demás actividades inherentes a una construcción de esta magnitud, fortaleciendo así el perfil profesional e iniciando con la consecución de experiencia en varios ámbitos que ocupan a la ingeniería civil.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 15 Nov 2016 02:21
Ultima Modificación: 26 Abr 2023 16:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/786

Ver Elemento Ver Elemento