Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Soporte Técnico en el Area de Sistemas Empresa de Telecomunicaciones de Nariño TELENARIÑO E.S.P. - Pasto.

Ruales Estrada, Milton Ricardo (2001) Soporte Técnico en el Area de Sistemas Empresa de Telecomunicaciones de Nariño TELENARIÑO E.S.P. - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
60469.pdf

Download (1MB)

Resumen

La expansión que se presenta en la empresa de Telenariño E.S.P. en todas sus áreas y más específicamente en el área de sistemas. El creciente aumento de computadores, estaciones de trabajo, complejidad de la red, soluciones ClienteServidor y diferentes plataformas dentro de la empresa, conlleva a una gran demanda de soluciones a problemas técnicos. Como resultado, proporcionar soporte a Hardware y Software a los usuarios de esta tecnología se convierte en una necesidad, al tener que contar con un grupo de personas dedicadas a ofrecer soporte. Hoy en día es importante contar con la infraestructura necesaria para poder manejar y canalizar la información, además de tener sistemas que ayuden a procesar ésta, de forma rápida y eficiente para la toma de decisiones, siendo indispensable contar con ciertos recursos dedicados a la atención de usuarios y recuperación de los sistemas en el momento en que se presente algún problema, por ello, se pretende en este proyecto el desarrollo de un aplicativo que sirva de herramienta a las personas que se dedican a la gestión de problemas agente denominado Help Desk o mesa de ayuda.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 1
Fecha Deposito: 06 Jun 2023 13:48
Ultima Modificación: 06 Jun 2023 13:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7965

Ver Elemento Ver Elemento