Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Formulación del proyecto inclusión social de los niños y adolescentes con trastorno del espectro autista en la ciudad de San Juan De Pasto bajo la metodología mga

Betancourth, Jhon Alexander Y Enriquez Padilla, Nathaly Y Medina Narvaez, Ruggery (2016) Formulación del proyecto inclusión social de los niños y adolescentes con trastorno del espectro autista en la ciudad de San Juan De Pasto bajo la metodología mga. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92107.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este proyecto tiene como objetivo el mejoramiento en la calidad de vida de los niños y jóvenes de la ciudad de Pasto que padecen el Trastorno del Espectro Autista, mediante la creación de un centro de ayuda en donde la cohesión de los distintos factores: educación adecuada, capacitación a familia y atención médica especializada; se reflejen en la evolución de los niños y jóvenes diagnosticados y/o en la detección temprana del trastorno para minimizar los impactos. De igual forma mediante el mejoramiento de la salud, los niños y jóvenes autistas, estarán menos aislados de la sociedad, dando auge a la inclusión social, pionera en los últimos planes de desarrollo a nivel departamental y nacional. El proyecto está elaborado en la metodología general ajustada por lo cual se planea que sea financiado por recursos del sistema general de regalías del país.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR Esp. WILSON REVELO
Palabras Clave: Formulacion de proyectos, Autista, Trastorno.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 06 Jun 2023 16:50
Ultima Modificación: 06 Jun 2023 16:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7980

Ver Elemento Ver Elemento