Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

A ras de suelo

Jimenez Sanchez, Ivan Dario Y Álava Gonzales, Jimmy Felipe (2016) A ras de suelo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91865.pdf

Download (1MB)

Resumen

A ras de suelo es un ejercicio literario hacia el encuentro con las libertades de la palabra, mezclado con el acto de la escucha y la creatividad, puesto en calles, parques, en la infinita tempestad de policromos parajes, etc. Desde un punto de vista educativoliterario, el trabajo contiene una arista concreta: conocer y desprender, de una serie de relatos, el aspecto de composición que posibilita: a través de estos elementos, poder darles una metamorfosis, que provocase en el lector la sensación de ser partícipe de cada quimera. Se debe tener en cuenta, en el momento de escribirlos, no solo su estructura gramatical, sino el sentir de cada palabra emanada de esa variedad de voces, en el acto que permite retenerlos, la escucha, en compañía de variedad de factores, que facilitan su desarrollo. En cuanto a lo educativo, su intención se encamina a desarrollar la idea respecto a cómo, a través de la práctica del relato, una persona puede formarse como docente de filosofía o literatura, puesto que la palabra es la herramienta base para el pleno desempeño de esta labor, ya que, a través de ella, el saber se manifiesta en todo sentido, tanto académico como experiencial, por lo que este elemento da el paso a tener la oportunidad de conocer estas historias.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Mg. GONZALO JIMÉNEZ MAHECHA
Palabras Clave: Relato, Educación, Experiencia, Narración, Vida.
Asunto: Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)
Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 06 Jun 2023 16:50
Ultima Modificación: 06 Jun 2023 16:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7985

Ver Elemento Ver Elemento