Andrea Castillo, Mayra Y Mera, Nery Marileydy Y Montenegro Guerrero, Wilmer (2017) Diseño de marca articulada en valores emocionales de la población LGBTI de Pasto en pro de su reconocimiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92484.pdf Download (4MB) |
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo la creación de marca en pro del reconocimiento de la población LGBTI de la ciudad de Pasto, con base en sus valores visuales y por medio de la construcción y desarrollo de campañas de sensibilización dirigidas a la comunidad de Pasto, para reflejar una idea más cercana y real de la población LGBTI. El proyecto se construye a partir de distintas herramientas cualitativas de recolección de datos y desarrollo gráfico implementadas como parte de estudio e interacción con la población mencionada.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Kelly David López |
Palabras Clave: | creación de marca, población LGBTI, reconocimiento, valores visuales, sensibilización, respeto |
Asunto: | Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 16 Jun 2023 14:03 |
Ultima Modificación: | 16 Jun 2023 14:03 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8190 |
Ver Elemento |