Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estructuración del plan de gestión documental de acuerdo a la norma ISO 9001 de 2008, como estrategia de fortalecimiento empresarial de la cámara de comercio de Ipiales 2014

Mejia, Deisy (2016) Estructuración del plan de gestión documental de acuerdo a la norma ISO 9001 de 2008, como estrategia de fortalecimiento empresarial de la cámara de comercio de Ipiales 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90631.pdf

Download (1MB)

Resumen

Teniendo en cuenta la importancia de los documentos que generan las organizaciones, y en ámbito de lo público la Ley 594 de 2000 o Ley General de Archivos, estableció la obligación para todas las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas, de elaborar programas de gestión de documentos, independientemente del soporte en que produzcan la información para el cumplimiento de su cometido estatal, o del objeto social para el que fueron creadas. Es así que actualmente la Cámara de Comercio de Ipiales tiene como objetivo la implementación y ejecución del Programa de Gestión Documental el cual se entiende como un proceso archivístico sistemático encaminado al eficiente, eficaz y efectivo manejo y organización de la documentación producida y recibida por la entidad, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su producción, trámite, utilización y conservación. El Programa de Gestión Documental, es un mecanismo que busca consolidar las iniciativas que desde hace el algún tiempo ha venido desarrollando con el fin de salvaguardar sus documentos y sus archivos, velando por la Integridad, autenticidad, veracidad y fidelidad de los mismos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor de la entidad: Eco. Jhon Suarez Asesor de la universidad: Eco. Vicente Figueroa
Palabras Clave: Camara de comercio, entitades publicas y privadas
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 16 Nov 2016 22:17
Ultima Modificación: 26 Jun 2023 22:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/824

Ver Elemento Ver Elemento