Portilla Ortiz, Deisy Estefany (2018) Elaboración de un estudio de mercado para validar comercialmente un nuevo producto “Quinua Cronch” galletas de quinua en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92590.pdf Download (1MB) |
Resumen
Por medio de este estudio de mercado se pretende conocer cuál es el comportamiento del consumidor, identificando sus necesidades, la forma de satisfacerlas, sus hábitos de compra, lugares que frecuentan, y preferencias que permitan conocer tanto la participación que podría tener este producto en el mercado, además se identificaran los diferentes establecimientos dedicados a la elaboración de productos de panadera, entre ellas las galletas; con el fin de fomentar la producción del cultivo de quinua que forma parte de nuestra cultura, brindando así un alimento tradicional con bondades nutritivas
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: M. Sc. Mauricio Bucheli |
Palabras Clave: | consumidor, necesidades, satisfacer, hábitos de compra, galletas |
Asunto: | Q Ciencias > Q Science (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) |
Division: | Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 15:44 |
Ultima Modificación: | 22 Jun 2023 15:44 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8316 |
Ver Elemento |