Camilo Alberto, Burbano Tobar (2018) Estudio de mercado para validar comercialmente, la creación de una empresa dedicada a la producción de lechuga hidropónica en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92573.pdf Download (1MB) |
Resumen
Una gran plaza de oportunidad para aprovechar, donde la creatividad y las herramientas del marketing permiten impulsar el producto, además si se involucran todos esos métodos actuales de comunicación e interacción que facilitan la compra y venta de productos desde cualquier lugar, mejora la interacción entre cliente y proveedor. Esto sumado a las características propias del producto facilitara su comercialización y fidelización del cliente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Jair Geovanny Guevara Delgado |
Palabras Clave: | creatividad, marketing, producto, cliente, proveedor |
Asunto: | Q Ciencias > Q Science (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) |
Division: | Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 15:44 |
Ultima Modificación: | 22 Jun 2023 15:44 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8319 |
Ver Elemento |