Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio de mercado para validar comercialmente, la creación de una empresa dedicada a la producción de lechuga hidropónica en la ciudad de Pasto

Camilo Alberto, Burbano Tobar (2018) Estudio de mercado para validar comercialmente, la creación de una empresa dedicada a la producción de lechuga hidropónica en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92573.pdf

Download (1MB)

Resumen

Una gran plaza de oportunidad para aprovechar, donde la creatividad y las herramientas del marketing permiten impulsar el producto, además si se involucran todos esos métodos actuales de comunicación e interacción que facilitan la compra y venta de productos desde cualquier lugar, mejora la interacción entre cliente y proveedor. Esto sumado a las características propias del producto facilitara su comercialización y fidelización del cliente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jair Geovanny Guevara Delgado
Palabras Clave: creatividad, marketing, producto, cliente, proveedor
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 15:44
Ultima Modificación: 22 Jun 2023 15:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8319

Ver Elemento Ver Elemento