Granja Solarte, Ivan Fernando Y Rodriguez Benavides, Diego Fernando (2017) Plan de administración y gestión comercial del hotel Morasurco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
15064.pdf Download (1MB) |
Resumen
En la actualidad por el manejo inadecuado de las gerencias, la falta de un plan que potencie las ventas y la llegada de nuevos competidores se mira en amenaza la permanencia del Hotel en el mercado, es por ello que con el fin de reducir el impacto de dichas amenazas se propone en el presente trabajo generar un plan de administración y gestión comercial para el Hotel Morasurco , que esté orientado a la generación de ingresos, la satisfacción del cliente, la adaptación a los cambios en el sector, reposicionar la marca, aumentar la eficiencia del equipo comercial en relación a los objetivos planteados a corto y mediano plazo, contar con estrategias para mejorar los resultados y mantener la rentabilidad, generando con ello el reposicionamiento del Hotel para así incrementar sus ventas, lograr una estabilidad y desarrollo que involucre de manera integral a la organización.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Angela Catalina Chamorro Rodriguez |
Palabras Clave: | gerencias, ventas, mercado, amenazas |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 15:45 |
Ultima Modificación: | 22 Jun 2023 15:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8335 |
Ver Elemento |