Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Increasing intermediate students’ vocabulary by using an illustrated booklet to learn idioms.

Lagos Benavides, Natalia (2016) Increasing intermediate students’ vocabulary by using an illustrated booklet to learn idioms. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91718.pdf

Download (494kB)

Resumen

Aprender expresiones idiomáticas es importante, ya que son el reflejo de los aspectos lingüísticos y culturales en un idioma: los modismos comprenden todas las expresiones que utilizamos que son exclusivos de inglés, incluyendo la jerga y los clichés. El uso de las preposiciones es también una parte común de expresiones idiomáticas (Princeton Review, 1998), pero este trabajo de investigación se enfoca a los modismos como se usa en el lenguaje figurado. Los modismos son difíciles de aprender, por esta razón, algunas técnicas y estrategias visuales fueron creadas para ayudar a los estudiantes a aprenderlos y memorizarlos. Estas expresiones son presentadas en un libro ilustrado innovador que permite al estudiante entender a través de imágenes llamativas, oraciones contextualizadas y palabras clave.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mario Guerrero Rodriguez
Palabras Clave: Expresiones Idiomáticas, Jerga, Modismos, Lenguaje Figurado.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Special aspects of education
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 15:55
Ultima Modificación: 22 Jun 2023 15:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8380

Ver Elemento Ver Elemento