Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The development of speaking skills by facilitating interaction at the language center of the University of Nariño

Ledezma Díaz, Martha Y Maya Riascos, María Camila (2016) The development of speaking skills by facilitating interaction at the language center of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91724.pdf

Download (642kB)

Resumen

Lograr la comunicación oral se ha convertido en el centro y el objetivo final del proceso de aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua. Sin embargo, los estudiantes no tienen suficientes oportunidades de interactuar en el aula de clase lo cual puede ayudarles a desarrollar sus habilidades orales en gran medida. Para dirigirse a esta situación, un estudio será conducido con el fin de analizar el efecto de facilitar la interacción para desarrollar las habilidades orales con los estudiantes de quinto nivel en el centro de Idiomas de la Universidad de Nariño. Para llevar a cabo este proyecto, la metodología cualitativa será usada para recolectar información por medio de observaciones de aula y el uso de actividades orales tales simulaciones, jigsaw y “story completion”. Las conclusiones de esta investigación proporcionarían información valiosa con respecto al efecto del uso de actividades orales que involucran interacción con el objetivo de desarrollar las habilidades orales de los estudiantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Helda Alicia Hidalgo., M.A.
Palabras Clave: comunicación oral, interacción, habilidades orales, simulaciones, jigsaw, “story completion”
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LC Special aspects of education
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 15:56
Ultima Modificación: 22 Jun 2023 15:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8381

Ver Elemento Ver Elemento