Morales, Eduardo Alfonso Y Reyes, Steven Francisco (2016) Learning elementary english by using the duolingo app with the sixth grade students at Colegio Musical Británico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91719.pdf Download (1MB) |
Resumen
Hoy en día, el uso de diferentes medios tecnológicos usados en el medio educativo ha tenido un impacto positivo en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los diferentes niveles de educación. Se han usado diferentes instrumentos tecnológicos en este proceso y es el uso de aplicaciones en celulares un ejemplo de los instrumentos más recientemente utilizados (Chambers et al., 2004). Esta investigación fue dirigida con el propósito de conocer la efectividad de la aplicación Duolingo en el aprendizaje del inglés básico con estudiantes de grado sexto del Colegio Musical Británico. El proceso llevado a cabo para cumplir con el objetivo de esta investigación se llevó a cabo por medio de un pre-test para conocer el nivel de inglés de inicio, el uso de la aplicación acompañada con el desarrollo de actividades basadas en el contenido de esta, un post-test y finalmente una encuesta. Con el desarrollo de todo este proceso, la pregunta de investigación planteada; ¿Qué tan efectivo es el uso de la aplicación Duolingo en el aprendizaje de inglés elemental con estudiantes de sexto grado en el Colegio Musical Británico? fue respondida y algunas conclusiones también fueron planteadas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mario Guerrero Rodríguez |
Palabras Clave: | proceso de enseñanza – aprendizaje, aplicaciones en celulares, Duolingo, inglés |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education T Tecnología > T Technology (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 16:17 |
Ultima Modificación: | 22 Jun 2023 16:17 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8383 |
Ver Elemento |