Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

“Apoyo en la aplicación de una metodología enfocada al fortalecimiento de los estudiantes de la escuela de música del municipio de el tambo Nariño”

Benavides Rosero, Luis Alejandro (2018) “Apoyo en la aplicación de una metodología enfocada al fortalecimiento de los estudiantes de la escuela de música del municipio de el tambo Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
8779.pdf

Download (407kB)

Resumen

El presente trabajo de investigación busca contribuir con el desarrollo socio cultural del municipio de El Tambo Nariño, a través de un proceso de apoyo en la aplicación de una metodología enfocada al fortalecimiento de los estudiantes de la escuela de música de este municipio a partir de la iniciación musical hasta niveles más avanzados, el cual permitiría que niños y jóvenes desarrollen sus capacidades, destrezas y expresiones en el campo artístico musical, donde se fomentará la práctica, el conocimiento, la creación y el disfrute de la música con resultados perceptibles a corto y mediano plazo. La importancia de la implementación de la metodología basada en el Plan Nacional de Música para la Convivencia en esta escuela es fortalecer la formación musical de niños y jóvenes con bases sólidas, de tal manera que puedan desempeñar la práctica musical tanto a nivel individual como colectiva. De esta forma, se efectuará la enseñanza de la música de una manera lúdica, permitiendo así el desarrollo integral de sus estudiantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Albeiro Ortíz
Palabras Clave: El Tambo Nariño, creación, escuela, música
Asunto: L Educación > L Educación (General)
M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 23 Jun 2023 14:25
Ultima Modificación: 23 Jun 2023 14:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8424

Ver Elemento Ver Elemento