Bravo Rodríguez, Ilva Ibeth (2016) Diagnóstico de la enseñanza de derechos humanos en los programas de licenciatura de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.
![]() |
Text
91636.pdf Download (2MB) |
Resumen
El pensamiento del siglo XXI tiene como paradigma o infraestructura epistemológica, la filosofía moral o ética. El presente trabajo de investigación hizo un ―diagnóstico en la enseñanza de derechos humanos en los programas de licenciatura de la Universidad de Nariño‖ y encontró deficiencia en el aprendizaje de los mismos, por lo tanto, se toma el tercer objetivo específico y se elabora una propuesta pedagógica de Post-conflicto desde el ámbito educativo, para sensibilizar, capacitar, promover, fortalecer, resignificar, la misión y visión de la Universidad de Nariño ubicada como direccionamiento en el proyecto Educativo Institucional, que expresa: formar en ética, valores humanos, paz, convivencia y justicia social. Todo lo anterior dentro de la línea de investigación denominada, desarrollo humano.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Jairo Eduardo Rodríguez Rosales |
Palabras Clave: | valores universales, derechos humanos, valores íntimos, primera dimensión de los derechos humanos o de convivencia. Propuesta pedagógica de Post- conflicto desde el ámbito educativo que se utilizará para la enseñanza – aprendizaje de la misión y visión de la Universidad de Nariño como pensamiento del siglo XXI, cuyo paradigma es la filosofía moral o ética. Desarrollo humano. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2023 15:45 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2023 15:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8425 |
![]() |
Ver Elemento |