Bravo Rodríguez, Ilva Ibeth (2016) Diagnóstico de la enseñanza de derechos humanos en los programas de licenciatura de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Text
91636.pdf Download (2MB) |
Resumen
El pensamiento del siglo XXI tiene como paradigma o infraestructura epistemológica, la filosofía moral o ética. El presente trabajo de investigación hizo un ―diagnóstico en la enseñanza de derechos humanos en los programas de licenciatura de la Universidad de Nariño‖ y encontró deficiencia en el aprendizaje de los mismos, por lo tanto, se toma el tercer objetivo específico y se elabora una propuesta pedagógica de Post-conflicto desde el ámbito educativo, para sensibilizar, capacitar, promover, fortalecer, resignificar, la misión y visión de la Universidad de Nariño ubicada como direccionamiento en el proyecto Educativo Institucional, que expresa: formar en ética, valores humanos, paz, convivencia y justicia social. Todo lo anterior dentro de la línea de investigación denominada, desarrollo humano.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Jairo Eduardo Rodríguez Rosales |
Palabras Clave: | valores universales, derechos humanos, valores íntimos, primera dimensión de los derechos humanos o de convivencia. Propuesta pedagógica de Post- conflicto desde el ámbito educativo que se utilizará para la enseñanza – aprendizaje de la misión y visión de la Universidad de Nariño como pensamiento del siglo XXI, cuyo paradigma es la filosofía moral o ética. Desarrollo humano. |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education |
Division: | Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2023 15:45 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2023 15:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8425 |
Ver Elemento |