Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Creación de una herramienta didáctica de educación financiera para los infantes de grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo de la ciudad de San Juan de Pasto.

Obando Jaramillo, Sara Silvana Y Pantoja Toro, Carmen Maribel (2017) Creación de una herramienta didáctica de educación financiera para los infantes de grados cuarto y quinto de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92188.pdf

Download (3MB)

Resumen

El proyecto titulado creación de una herramienta didáctica de educación financiera para los infantes de grados cuarto y quinto de la institución educativa municipal Luis Eduardo Mora Osejo de la ciudad de San Juan de Pasto, en base a investigación se manifiesta que con la formación en educación financiera a tempranas edades se prevé que el adulto se protegerá de los riesgos o crisis financieras, y además se pretende que el infante alcance una conciencia de sus finanzas; este proyecto tiene como producto la creación de una cartilla titulada “planeo mi futuro” en la cual se incluyen temas de educación financiera básicos, permitiendo dinamización en el aprendizaje de los infantes, concibiéndolo como un pensamiento visionario y diverso, que les otorgue el conocimiento para brindar una retroalimentación social.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: José Luis Villarreal Contador Público
Palabras Clave: educación financiera, educación básica, edad temprana, conciencia financiera
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HF Commerce > HF5601 Accounting
Ciencias Sociales > HG Finance
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Contaduría Pública > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 27 Jun 2023 15:57
Ultima Modificación: 27 Jun 2023 15:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8465

Ver Elemento Ver Elemento