Agreda Cerón, Andres Giovanni Y Meneses Zurata, Danilo Sebastian Y Villarreal Benavides, Holmer Herney (2016) Formulación y estructuración del proyecto “mejoramiento de la calidad educativa de los estudiantes de la institución educativa las lajas del municipio de Ipiales” en MGA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92121.pdf Download (6MB) |
Resumen
La educación, como eje fundamental para el desarrollo social de Colombia, ha sido un sector que ha ido cambiando en los últimos años, haciendo que el Estado implemente políticas que influyan en la estructuración de una educación gratuita y de calidad para la sociedad. Se considera a este sector como uno de los pilares fundamentales para conseguir mayor desarrollo y crecimiento del país; sin embargo a pesar de los esfuerzos realizados, los indicadores que miden la calidad de la educación, muestran que la de Colombia no es de las mejores a nivel mundial. Es allí en donde surge la necesidad de promover propuestas mediante la formulación de proyectos de Inversión Pública en Metodología General Ajustada (MGA), para que de esta manera se puedan alcanzar las metas a nivel regional, nacional e internacional. Este proyecto se enfoca en mejorar el nivel educativo de la Institución Educativa las Lajas del municipio de Ipiales (N) por medio de recursos gubernamentales que brinde educación de calidad a los estudiantes mediante refuerzos estudiantiles, infraestructura y mejora en la pedagogía docente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Geovany Carvajal Vallejo |
Palabras Clave: | educación, calidad de la educación, Inversión Pública, Metodología General Ajustada |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Jun 2023 15:01 |
Ultima Modificación: | 29 Jun 2023 15:01 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8507 |
Ver Elemento |