Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Incremento del flujo turístico de los municipios de Pasto e Ipiales, mediante la optimización de servicios y lugares turísticos ofrecidos por 200 artistas

Cordoba Arturo, Camilo Ernesto Y Descanse Vallejo, Felix Giovanny Y Descanse Vallejo, Leighner Hernando (2015) Incremento del flujo turístico de los municipios de Pasto e Ipiales, mediante la optimización de servicios y lugares turísticos ofrecidos por 200 artistas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91214.pdf

Download (1MB)

Resumen

El turismo se ha considerado como un beneficio para la economía de la región, gracias a su efecto multiplicador que actúa como motor de la actividad empresarial, generando empleo e ingresos, incrementando la calidad de vida de la población. Por otra parte el turismo contribuye en el ámbito medio ambiental, revalorizando el entorno del destino, y los métodos de conservación como medio para generar una mayor calidad en cuanto a las experiencias de los visitantes. El turismo cultural permite promover las costumbres locales para su preservación, rehabilitando el patrimonio y fomentando el intercambio de culturas. Para esto es necesaria la intervención y/o colaboración de actores públicos y privados, para la generación de espacios idóneos y talento humano calificado, que permitan un mayor aprovechamiento de los atractivos turísticos de la región, generando conciencia en los turistas y habitantes de la región para su preservación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Victor Pantoja
Palabras Clave: turismo, turismo cultural, preservación, atractivos turísticos, patrimonio
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Jun 2023 15:17
Ultima Modificación: 29 Jun 2023 15:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8519

Ver Elemento Ver Elemento