Ortiz Guerrero, Angela Sofía (2016) The development of reading comprehension through intensive and extensive reading. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91428.pdf Download (358kB) |
Resumen
Este documento presenta un panorama general de las investigaciones existentes en lectura de una segunda lengua, con el fin de proporcionar una base teórica que apoye la aplicación de la compresión lectora del inglés en Colombia. Para ello, algunas definiciones de conceptos como Lectura y Comprensión propuestas por distintos investigadores se tomarán en cuenta, así como sus implicaciones para el ejercicio de la enseñanza en el aula de clases. Adicionalmente, los conceptos de Vocabulario, Conocimiento sintáctico, Estrategias de Lectura y Conocimientos Previos son reconocidos como elementos indispensables para la comprensión de lectura y por lo tanto necesitan ser abordados en los salones colombianos. Finalmente, las lecturas Intensiva y Extensiva son propuestas para ser usadas en combinación con el objetivo de asegurar el desarrollo de los componentes esenciales de la comprensión lectora.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | lectura, segunda lengua, inglés, enseñanza, aula de clases |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:34 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8557 |
Ver Elemento |