Morán Rosero, Daniel (2016) Teaching portfolio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91877.pdf Download (1MB) |
Resumen
La enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma, se ha convertido en la época contemporánea en una herramienta indispensable para un mundo cada vez más conectado entre sí. En este orden de ideas, son muchos los autores que han diseñado diversas técnicas con el fin de adquirir el conocimiento y dominio de una lengua extranjera. Así, este portafolio se encauza en el desarrollo de una técnica diseñada para el estudio de la lengua inglesa y conocida en los ambientes académicos como el enfoque Comunicativo para la Enseñanza de Lenguas (CLT); siendo esta la directriz que orienta las diferentes actividades contenidas en este documento, ejecutando ejercicios prácticos que representan escenas de la vida cotidiana, que tienen por objeto la asimilación de un idioma foráneo de una manera más natural y amable con el estudiante que conlleva a que el educando adquiera los conocimientos necesarios para la expresión en un idioma distinto al materno como lo es el idioma Inglés.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Enfoque, lenguaje, aprendizaje, práctica, naturalidad |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:34 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8559 |
Ver Elemento |