Hernandez, Mario (2016) Understanding students’ personality and learning styles to implement effective L2 instruction. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91945.pdf Download (375kB) |
Resumen
Esta investigación fue realizada con el fin de tratar de ayudar a los profesores de inglés de colegios públicos en Colombia a entender no solo la personalidad de los estudiantes sino que también sus estilos de aprendizaje y así implementar instrucciones más adecuadas y enfocadas en las necesidades de los estudiantes al momento de dictar clases. Este proyecto surgió de la necesidad de conocer y entender las diferencias que los estudiantes tienen al momento de aprender, en este caso una segunda lengua (Ingles) ya que se ha evidenciado que no todos los estudiantes tienen un mismo estilo de aprendizaje y que cada uno desarrolla sus propias estrategias al momento de aprender. Este proyecto contiene una serie de capítulos los cuales permiten explicar claramente el problema de investigación, las teorías y autores que lo apoyan, la metodología implementada y las conclusiones.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | extraversión, Introversión, personalidad, estilos y estrategias de aprendizaje |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:34 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8582 |
Ver Elemento |