Zambrano Álvarez, Euler Y Rosero, Jorge René (2016) The effects of the use of esl websites on the vocabulary learning of sixth grade students at “I.E.M La Ciudadela”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91934.pdf Download (500kB) |
Resumen
Este proyecto de investigacion expone ideas importantes acerca de herramientas tecnológicas, como lo son las páginas web y cómo influyen de diferentes maneras en los contextos globales. Posteriormente, se sitúa como un potente instrumento que afecta el sistema educativo actual, que afronta cambios significativos en conductas individuales y sociales. Teniendo en cuenta lo anterior, sabemos que las nuevas generaciones de estudiantes, viven procesos de aprendizaje utilizando un computador y conectados a la red. Sumado a esto, el inglés se ha constituido en el idioma global por excelencia que facilita las tareas de comunicación y de negocios. Por lo tanto, el proyecto propone analizar los efectos del uso de las páginas web en el aprendizaje del inglés, como lengua extranjera, enfocándose en un componente del lenguaje como lo es el vocabulario y en nuestro contexto colombiano. Finalmente, se presentará una muestra de esl websites y de cómo se podrían aplicar dentro de los salones de clase por parte de los docentes del área y su aporte a la enseñanza y aprendizaje del vocabulario de la segunda lengua.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | inglés, efectos del uso de las páginas web, aprendizaje del inglés, lengua extranjera, esl websites |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:33 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:33 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8587 |
Ver Elemento |