Goyes Benavides, Nathalia Paola (2016) How to teach basic vocabulary to children with visual handicap. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91944.pdf Download (705kB) |
Resumen
Este documento de investigación contiene información sobre cómo los profesores podemos contribuir a mejorar la enseñanza del idioma inglés a niños con discapacidad visual. Además, este escrito presenta ideas importantes acerca del punto de vista de diferentes autores en relación con el tema. Al mismo tiempo, ideas relacionadas con la enseñanza de una lengua extranjera son descritas teniendo en cuenta la condición de niños ciegos lo cual puede llegar a ser un gran reto.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Helda Alicia Hidalgo Dávila Ph.D. |
Palabras Clave: | enseñanza, inglés, niños con discapacidad visual, lengua extranjera |
Asunto: | L Educación > LC Special aspects of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:33 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:33 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8588 |
Ver Elemento |