Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

How to teach basic vocabulary to children with visual handicap

Goyes Benavides, Nathalia Paola (2016) How to teach basic vocabulary to children with visual handicap. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91944.pdf

Download (705kB)

Resumen

Este documento de investigación contiene información sobre cómo los profesores podemos contribuir a mejorar la enseñanza del idioma inglés a niños con discapacidad visual. Además, este escrito presenta ideas importantes acerca del punto de vista de diferentes autores en relación con el tema. Al mismo tiempo, ideas relacionadas con la enseñanza de una lengua extranjera son descritas teniendo en cuenta la condición de niños ciegos lo cual puede llegar a ser un gran reto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Helda Alicia Hidalgo Dávila Ph.D.
Palabras Clave: enseñanza, inglés, niños con discapacidad visual, lengua extranjera
Asunto: L Educación > LC Special aspects of education
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Jun 2023 17:33
Ultima Modificación: 30 Jun 2023 17:33
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8588

Ver Elemento Ver Elemento