Chamorro, Jhon Y Viveros, Claudia (2015) Fortalecimiento de la red vincular como estrategia para la convivencia en la I.E. San Bartolome del Municipio de la Florida – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90689.pdf Download (773kB) |
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue fortalecer la red vincular como estrategia para la convivencia en la I.E. San Bartolomé del Municipio de La Florida (N), a partir de la identificación de actores de la red, el reconocimiento de sus vínculos y la dinamización de las acciones de la red para contribuir a la convivencia de la I.E. San Bartolomé. Los participantes para este trabajo investigativo fueron la comunidad educativa de la Institución Educativa San Bartolomé y las instituciones municipales de La Florida. El proyecto se desarrolló bajo el paradigma cualitativo, con un diseño de investigación – acción, el cual partió del diagnóstico de una situación problema, seguido de la planificación, ejecución y evaluación de acciones; siendo la reflexión, recogida y sistematización de la información, ejes transversales para la consecución de los objetivos propuestos en el presente trabajo. El fortalecimiento de la red vincular permite a través de los roles individuales obtener objetivos compartidos entre los nodos de la red, incrementando la disponibilidad de recursos tanto físicos, económicos, humanos que posibilitan la ejecución de acciones concretas y claras que contribuyen de manera directa a las pautas de convivencia escolar de la I.E. San Bartolomé.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Figueroa Dayra |
Palabras Clave: | Red vincular, convivencia escolar, trabajo en red. |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Psicología Filosofía. Psicología. > Psicología |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 16 Nov 2016 22:45 |
Ultima Modificación: | 17 Mar 2023 15:29 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/859 |
Ver Elemento |