Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Use of technological resources for teaching/improving listening in some rural institutions with little access to technology

Chamorro Delgado, Lizeth Paola (2016) Use of technological resources for teaching/improving listening in some rural institutions with little access to technology. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91863.pdf

Download (515kB)

Resumen

Esta tesis fue realizada con el fin de aplicar el uso de herramientas tecnológicas sencillas para mejorar la habilidad de escucha en inglés en colegios de zonas rurales que tienen poco acceso a estos servicios Primeramente se explica en qué consiste la habilidad de escucha al igual que su importancia en desarrollarla. Del mismo modo se explican las características que se deben tener en cuenta para mejorar las clases de escucha, sus procesos y las metodologías enfocadas. Posteriormente se estudiará la influencia de la tecnología por medio de la Tecnología educacional y se conocerán las fases de aplicación de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Para completar este trabajo se explican algunas actividades que se pueden enfocar y adaptar a la enseñanza o desarrollo de la escucha por medio de herramientas tecnológicas sencillas; esto con el fin de que los estudiantes puedan practicar y mejorar su nivel de dominio en esta habilidad para comprender mejor el idioma Inglés.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Listening, Teaching, Learning, CALL, ESL, ICT tools, Educational Technology
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Jul 2023 15:21
Ultima Modificación: 10 Jul 2023 15:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8590

Ver Elemento Ver Elemento