Chávez Muñoz, July Carolina Y Cobo Jojoa, Melany Samantha (2016) Applying anxiety-reducing strategy through cooperative language learning at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91943.pdf Download (458kB) |
Resumen
El propósito de este estudio es aplicar los clubes conversacionales como estrategia los clubes conversacionales para reducir la ansiedad a través del enfoque CLL, favoreciendo la producción oral en estudiantes de primer semestre de lengua castellana e inglés en la Universidad de Nariño, ya que la ansiedad es uno de los factores que puede afectar negativamente la producción oral en la lengua extranjera. Esta investigación se realiza con el propósito de observar si los clubes conversacionales pueden ser una estrategia viable en la reducción y manejo de la ansiedad en la producción oral, ya que el objetivo es describir los efectos de la implementación de los clubes conversacionales como una estrategia para reducir la ansiedad en la producción oral a través del aprendizaje cooperativo de lenguas en estudiantes principiantes de la Universidad de Nariño, promoviendo la participación de los estudiantes produciendo output o expresando sus ideas en la lengua meta. Adicionalmente, este estudio abarca algunos antecedentes relacionados con el tema que ayudaran notoriamente con el apoyo a esta propuesta.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: M. A. Ana Clara Sanchez Solarte |
Palabras Clave: | Aprendizaje cooperativo de lenguas, ansiedad, habla, estrategia, clubes conversacionales |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 10 Jul 2023 15:22 |
Ultima Modificación: | 10 Jul 2023 15:22 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8592 |
Ver Elemento |