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Plan estratégico de mercadeo para la comercialización del concentrado Q-Ida Can para perros, producido por la empresa Solla y distribuido en la ciudad de San Juan De Pasto por la empresa Newagro de Nariño, año 2016

Ortiz Basante, Ana Maria (2015) Plan estratégico de mercadeo para la comercialización del concentrado Q-Ida Can para perros, producido por la empresa Solla y distribuido en la ciudad de San Juan De Pasto por la empresa Newagro de Nariño, año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION DEL CONCENTRADO Q-IDA CAN PARA PERROS, PRODUCIDO POR LA EMPRESA SOLLA Y DISTRIBUIDO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO POR LA EMPRESA NEWAGRO DE NARIÑO, AÑO 2016 SOLLA posee una amplia trayectoria en el mercado de los alimentos concentrados para mascotas, desarrollando productos de calidad y con precios accequibles, pero dada la rentabilidad de este mercado, es necesario que la compañía plantee su liderazgo ante la competencia proyectando su distribución en la Ciudad de San Juan de Pasto a través de una empresa regional. NEWAGRO Nariño como empresa comercial, dado que debe enfrentar múltiples retos productivos, comerciales y logísticos, reconoce que es necesario el uso de herramientas en mercadeo que le permitan conocer más acerca de su situación actual, ante estos retos y definir cómo será su comportamiento futuro ante los cambios de estas variables. El presente estudio analiza y evalúa el desempeño operativo, comercial y financiero de la empresa Newagro de Nariño con el fin de lograr establecer si sus condiciones son aptas para realizar la comercialización en la Ciudad de San Juan de Pasto del concentrado Q-IDA CAN producido por la empresa Solla y si no lo son para establecer estrategias que le permitan mejorar estas condiciones. Las diferentes matrices utilizadas en este estudio, Mefi, Mefe, Dofa, Ansoff, Boston Matriz estratégica de clientes, nos permiten conocer el comportamiento de la empresa interna y externamente con sus diferentes actores. El plan de acción une todos los resultados de las matrices con el fin de ofrecerle a la empresa soluciones prácticas, alcanzables y constantemente medibles en su nuevo proyecto comercial.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Diego De La Rosa Salazar
Palabras Clave: Newagro, Mefi, Mefe, Dofa, Ansoff, Boston Matriz estratégica de clientes
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Jul 2023 16:16
Ultima Modificación: 10 Jul 2023 16:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8616

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