Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Enseñanza-aprendizaje de la biología a través de los juegos didácticos

Criollo Estrada, Leidy Johana Y Garzón Caratar, Tania Lizet Y Villota Castillo, Laura Isabel (2016) Enseñanza-aprendizaje de la biología a través de los juegos didácticos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91540.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente estudio se propone apoyar los procesos de enseñanza – aprendizaje de la Biología en los grado noveno del Liceo de la Universidad de Nariño tras identificar una sistematización en la ejecución de los mismos, de ahí que, se presenta al juego como estrategia que se puede implementar para generar dinamismo dentro del desarrollo de dichos procesos, para ello se diseña la cartilla “BIOJUEGOS, UNA MANERA DIVERTIDA DE APRENDER”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Leidy Yury Guzmán Escobar
Palabras Clave: aprendizaje, biología, enseñanza, estrategia, juego
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Q Ciencias > QH Natural history > QH301 Biology
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Jul 2023 15:31
Ultima Modificación: 10 Jul 2023 15:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8640

Ver Elemento Ver Elemento