Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Recital interpretativo de violonchelo

Ramos Rodriguez, Rolando David (2015) Recital interpretativo de violonchelo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91102.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este es un proyecto de investigación para la realización de un recital interpretativo, en el área de instrumento principal, en este caso Violonchelo, que llevara por título: RECITAL INTERPRETATIVO DE VIOLONCHELO, en el cual se presentara un análisis musical, que abarcara la forma, la estructura, y el contexto de los periodos seleccionados, lo cual proporcionara al interprete, las herramientas necesarias para conocer todas las posibilidades técnicas en su instrumento, y la comprensión de las obras, en función de la interpretación. La parte teórica y bibliográfica de este proyecto, radica junto con el análisis netamente musical, en la información sobre el violonchelo, su técnica, los representantes más destacados, además de su trascendencia en distintas épocas. La puesta en escena del concierto, la presentación personal del solista y sus colaboradores, el repertorio seleccionado, tiene como fin, proyectar una imagen, y crear un modelo de referencia, para los próximos recitales de violonchelo. Con la realización de este recital, se pretende brindar a todos los compañeros del área de cuerda frotada del programa de música, músicos en particular y al público en general, la forma de interpretar los diferentes estilos musicales dentro del repertorio para violonchelo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Sandra Elisabeth Quiñones Castillo
Palabras Clave: recital interpretativo, violonchelo, escena, concierto
Asunto: L Educación > L Educación (General)
M Música y Libros sobre Música > M Music
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Jul 2023 19:38
Ultima Modificación: 11 Jul 2023 19:38
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8678

Ver Elemento Ver Elemento