De La Cruz Gómez, Gladis (2015) The use of authentic materials to teach english grammar to young learners. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El presente estudio describe la relación entre el aprendizaje y enseñanza de la gramática, y el uso de canciones como material auténtico. Los datos se recogieron de otros trabajos de investigación anteriores relacionada con la música y su uso en el aula. El objetivo de este trabajo es tomar en consideración las canciones en inglés como material auténtico para aumentar el conocimiento de la gramática en todos los niveles, sino también con las cuatro habilidades y de tener una visión general del uso de materiales auténticos a través de los métodos de enseñanza, analizar la utilidad de canciones como materiales auténticos en el aula inglés, teniendo en cuenta las características del contexto. Al final de la investigación se dan algunas consideraciones y/o recomendaciones para el profesor, con el objetivo de motivar el uso del material autentico especialmente de las canciones en inglés, pero sin olvidar el nivel, la motivación y los antecedentes de los estudiantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Gabriel Vicente Obando |
Palabras Clave: | material de auténtico, música |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 13 Jul 2023 17:11 |
Ultima Modificación: | 13 Jul 2023 17:11 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8754 |
Ver Elemento |