Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de marketing para la empresa Autodenar- Chevrolet en el municipio de Pasto 2014-2015

Viveros Rojas, Diana Marcela (2015) Plan estratégico de marketing para la empresa Autodenar- Chevrolet en el municipio de Pasto 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

La implementación de un Plan de Estratégico de Marketing le permitirá a la empresa Autodenar-Chevrolet consolidar su liderazgo y posicionamiento en el mercado del suroccidente colombiano, como también en identificar nuevos nichos de mercado en los que se pueda sacar provecho de los acuerdos comerciales ya pactados; con el fin de obtener una mayor innovación en sus diseños, calidad y buen precio; por medio de la adquisición de equipos y tecnología de punta.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Diego De La Rosa
Palabras Clave: vehículos, plan estratégicos, mercadeo, competitividad
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jul 2023 16:25
Ultima Modificación: 14 Jul 2023 16:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8814

Ver Elemento Ver Elemento