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Artículo: “Orlando una experiencia de servicio”

Arredondo, Erika Y Florez, Henry Y Regalado, Gina (2015) Artículo: “Orlando una experiencia de servicio”. Other thesis, Universidad de Nariño.

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Resumen

En un principio se pensaba que el servicio se limitaba a dar respuesta oportuna a las quejas del cliente, hoy, toma fuerza la idea de brindarle a través del servicio, experiencias integrales que involucren la mayor cantidad de sentidos posibles de tal manera que se genere valor, bienestar y sobre todo recordación que permita posicionar a una empresa en la mente del consumidor como la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades. El presente documento describe algunas experiencias vividas durante la visita a Orlando – EE.UU en el desarrollo del IX Seminario Internacional en Gestión de las Organizaciones durante junio de 2015. En ellas se evidencia como el servicio que esta ciudad presta a sus visitantes, genera experiencias memorables que logran construir relaciones perdurables en el tiempo y se demuestra de manera práctica que el servicio se ha consolidado en los últimos años como la ventaja competitiva más importante dentro de las estrategias empresariales.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesores: Carolina Ochoa
Palabras Clave: atención al cliente, atención al usuario, servicio al cliente, Orlando
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Jul 2023 17:41
Ultima Modificación: 14 Jul 2023 17:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8833

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