Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Enseñabilidad del arte desde la experimentación como estrategia metodológica hacia el desarrollo de la libre expresión en los niños de tercero de primaria de la I.E.M. Centro de Interacción Popular

Burgos Castro, Lorena (2018) Enseñabilidad del arte desde la experimentación como estrategia metodológica hacia el desarrollo de la libre expresión en los niños de tercero de primaria de la I.E.M. Centro de Interacción Popular. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

En el presente proyecto se aborda la enseñabilidad del arte desde la experimentación como estrategia metodológica hacia el desarrollo de la libre expresión en los niños de tercero de primaria de la I.E.M. Centro de interacción popular. Este proceso, se enfocó en la resignificación de algunos ideales tradicionalistas y costumbres escolares confrontados a través de propuestas artísticas innovadoras, que trabajadas a partir del contexto, propiciaron un ambiente de aprendizaje dentro del cual se posibilito la participación activa de los estudiantes, quienes desarrollaron paulatinamente su libre pensamiento con las diversas actividades lúdicas, descubriendo su autoexpresión y manifestándola sin temor en sus composiciones artísticas, así como también en sus proposiciones y actuaciones, registradas a lo largo del proceso, desde la investigación acción.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Dr. Giraldo Javier Gomez
Palabras Clave: enseñabilidad, metodológica, experimentación, interacción popular
Asunto: L Educación > L Educación (General)
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Jul 2023 20:37
Ultima Modificación: 17 Jul 2023 20:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8906

Ver Elemento Ver Elemento