Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La fábula, como estrategia pedagógica para mejorar la escritura, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Nueva de Llorente, municipio de San Andrés de Tumaco

Martínez Rojas, Mailín Y Yamá Arboleda, Rosemary (2018) La fábula, como estrategia pedagógica para mejorar la escritura, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Nueva de Llorente, municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Una de las funciones de la escuela, en el ámbito de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua materna, ha sido enseñar a escribir bien. De hecho, la vida actual exige un nivel de competencia escrita alta, en este sentido una persona que no pueda expresarse de manera coherente y clara, no sólo limita su trabajo y sus aptitudes personales, sino que corre el riesgo de hacer el ridículo en más de una ocasión.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Sergio Antonio Padilla Padilla
Palabras Clave: escribir, enseñanza, aprendizaje, aptitudes personales
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Jul 2023 20:20
Ultima Modificación: 18 Jul 2023 20:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8978

Ver Elemento Ver Elemento