Arévalo Solarte, Mario Fernando (2018) Plan estratégico para la empresa Agroganga S.A. en la ciudad de San Juan de Pasto 2018 - 2020. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La Importancia de este plan estratégico se enfoca en el producto, las ventas y principalmente los clientes, aportando un grano de arena valioso a la competitividad, gestión administrativa y desarrollo de la empresa. La idea, por supuesto incluye la ventaja competitiva de la empresa que se define como el poder hacer lo que al cliente le da valor y lograr preferencia del mercado al punto de fidelizar. A lo anterior también le adicionamos algo importante que es el talento humano de la empresa, quienes con su atención, amabilidad y disponibilidad, y sobre todo su motivación laboral, ayudan a fortalecer la competitividad a la empresa. El propósito de este proyecto es realizar un Plan Estratégico de la empresa AgroGanga S.A. durante el periodo 2018-2020, desarrollando un análisis y diagnóstico de las variables y elementos corporativos con el fin de plantear estrategias de mejoramiento con mayores expectativas a fortalecer el posicionamiento de la empresa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Diego Almeida Rodríguez |
Palabras Clave: | plan estratégico, atención, amabilidad, disponibilidad |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 21:14 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 21:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9036 |
Ver Elemento |