Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fortalecer el Marketing Digital y Contenidos del Canal Telepasto y el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño durante los meses de febrero a julio de 2022

Benavides Calderon, William Aldair (2023) Fortalecer el Marketing Digital y Contenidos del Canal Telepasto y el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño durante los meses de febrero a julio de 2022. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
Fortalecer el Marketing Digital y Contenidos del Canal Telepasto y el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño durante los meses de febrero a julio de 2022.pdf

Download (3MB)

Resumen

El marketing como una tendencia en el uso de los medios digitales, es la herramienta adecuada para la consecución de objetivos a corto, mediano y largo plazo, teniendo en cuenta que estas metas deben ser medibles y alcanzables bajo unas actividades concretas. En el desarrollo de este trabajo de pasantía realizado en el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño y la Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto se encontrará, en las áreas de la investigación, acciones como el análisis interno y externo recogiendo información a través de encuestas, la construcción de una matriz DOFA como instrumento para el análisis y la posterior proposición de estrategias, así mismo, se encontrará el análisis de métricas realizadas a páginas en las diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, esto con el fin de conocer el alcance del contenido compartido por medio de las mismas, y de esta manera tener puntos de comparación para la toma de decisiones. Por último, se encontrará un plan de mejoramiento como herramienta para alcanzar objetivos, con acciones definidas, responsables y la manera en la cual se puede medir el alcance de dichos objetivos, como también, propuestas de marketing digital que se pueden realizar en las diferentes plataformas y las nuevas tendencias.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Mario Fernando Arcos Rosas Asesor
Palabras Clave: Marketing, Marketing digital, Redes sociales, Métricas.
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 26 Jul 2023 15:52
Ultima Modificación: 26 Jul 2023 15:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9104

Ver Elemento Ver Elemento