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Formulación de sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015 para la empresa ponte 315 dedicada a la elaboración y comercialización de todo tipo de prendas de vestir ubicada en San Juan de Pasto

Moreno Banguera, Álvaro Y Rojas Apráez, Edisson Ricardo (2017) Formulación de sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015 para la empresa ponte 315 dedicada a la elaboración y comercialización de todo tipo de prendas de vestir ubicada en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

La empresa PONTE 315 se encuentra ubicada en el municipio de San Juan de Pasto en el suroccidente del país, nació como un sueño, como un anhelo de la señora Nelly Esperanza Ortega Pabón por potencializar sus habilidades y crear una empresa que lleve su sello personal y marque la historia de su familia y de la región. Mediante el desarrollo este trabajo tuvo se pretende resolver la pregunta. ¿Cómo formular un sistema de gestión de calidad para la empresa PONTE 315 ubicada en la ciudad de Pasto. El medio que justifica el trabajo en la empresa PONTE 315 por el propósito de crear herramientas para una formulación y posiblemente una posterior implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 versión 2015, con el fin de alcanzar un nivel de competitividad más alto y promover el mejoramiento continuo en la organización. Para mejorar la calidad del producto y conseguir una mayor satisfacción al consumidor final. Los colaboradores y administrativos de la organización deben estar capacitados para afrontar diferentes riesgos y peligros que se pueden presentar durante el desarrollo de una actividad, lo cual presenta un problema para la empresa si no se gestiona de buena manera. Por lo tanto es necesario implementar un sistema de gestión de calidad que permita garantizar la optimización de los procesos y así conseguir que la empresa alcance una mejora de manera continua y cumplir con las requisiciones de los clientes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Julio Ignacio Garzón Narváez
Palabras Clave: mejora, cliente, calidad
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
K Derecho > K Law (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Aug 2023 14:58
Ultima Modificación: 17 Aug 2023 14:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9540

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