Muñoz Villota, Jessica Genith (2016) Protección y salvaguarda del patrimonio cultural Qhapaq Ñan en el colegio Confamiliar de Nariño siglo XXI y en la Institución Educativa Municipal INEM Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El presente informe “protección y salvaguarda del patrimonio cultural Qhapaq Ñan en el Colegio Campestre Confamiliar de Nariño siglo XXI y la I.E.M Inem Pasto” contiene las diferentes actividades y reflexiones realizadas dentro del proyecto pedagógico escuelas Qhapaq Ñan por medio de los talleres enfocados en una metodología enseñanza problèmica que busca desarrollar en los estudiantes la orientación hacia la protección y salvaguardia del sistema vial andino. El cual hace parte de los patrimonios de nuestro departamento y a la vez de nuestra Nación, en donde se hizo uso de los docentes de ciencias sociales como mediadores del conocimiento a la conservación y protección de este itinerario cultural.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor (a): Magister Claudia Afanador Hernández Antropóloga |
Palabras Clave: | escuelas Qhapaq Ñan, proyecto pedagógico, patrimonio cultural, protección y valoración |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Aug 2023 17:43 |
Ultima Modificación: | 22 Aug 2023 17:43 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9571 |
Ver Elemento |