Morillo Coral, María Alejandra Y Timarán Caicedo, Hugo Armando (2016) Foreign language teachers’ understanding of the cefr standards in a high school located at Túquerres - Nariño - Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El Marco Común Europeo de Referencia (MCER) es un documento creado por el Consejo de Europa, que incluye las normas que los estudiantes necesitan alcanzar para utilizar un idioma extranjero de manera efectiva. El MCER ha sido adoptado por muchos países, entre ellos Colombia. Sin embargo, cuando se adoptó en nuestro país, las condiciones y el contexto pudieron no tenerse en cuenta para el correcto desarrollo de estos estándares.Teniendo en cuenta que el objetivo principal del gobierno Colombiano en el ámbito de las lenguas es convertir a nuestro país en bilingüe en unos pocos años, y considerando que los administradores colombianos adoptaron las normas del MCER para lograr este propósito, el objetivo principal de esta investigación es determinar ¿cuál es el entendimiento de que los profesores de lengua extranjera tienen sobre las normas del MCER como directrices para el aprendizaje de lenguas extranjeras en la Institución Educativa San Francisco de Asís en Túquerres, Nariño, Colombia. El entendimiento de los profesores sobre el MCER se llevará a cabo a través de observaciones y entrevistas. Esta información podría ser valiosa para los investigadores como para los maestros y las instituciones para mejorar la forma en la que el inglés como lengua extranjera se aprende y se enseña.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | MCER, estándares, Colombia, bilingüe |
Asunto: | L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 24 Aug 2023 17:50 |
Ultima Modificación: | 24 Aug 2023 17:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9631 |
Ver Elemento |