Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño arquitectónico Centro Tecnológico Sector Corazón de Jesús

Unigarro Patiño, Mario Fernando (2017) Diseño arquitectónico Centro Tecnológico Sector Corazón de Jesús. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92199.pdf

Download (8MB)

Resumen

Este Trabajo de grado se realiza con el fin de desarrollar la propuesta del centro tecnológico en la comuna 10, Barrio Corazón de Jesús de la ciudad de Pasto, este se encuentra enmarcado en una investigación hecha en la ciudad, por lo cual este sector de la comuna 10 es uno de los más necesitados en materia de educación superior. Se quiere con esto suplir una gran demanda del sector, así como de la ciudad. En este sector se identifican ausencias en materia de equipamientos, más precisamente equipamientos educacionales, al mismo tiempo se encuentra que existen equipamientos no acordes con el sector residencial como lo es la Cárcel Municipal de Pasto, al entrelazar estas dos condiciones encontramos que en el lugar donde está ubicado este último equipamiento, cuenta con una amplia zona de aprovechamiento, natural, visual y paisajística. Por consiguiente se propone un equipamiento educativo, el cual estará enmarcado por zonas naturales y deportivas las cuales son zonas de las cuales el sector y la ciudad carecen. Con este equipamiento se pretende mejorar notablemente la calidad de vida, la identidad y caracterización del sector, dentro de la ciudad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Arq. Pablo Londoño Borda
Palabras Clave: Diseño arquitectónico--Centro tecnológico, equipamientos educacionales, calidad de vida,
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
N Bellas Artes > NA Architecture
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Arquitectura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Aug 2023 15:08
Ultima Modificación: 28 Aug 2023 15:08
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9650

Ver Elemento Ver Elemento