Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia técnica y administrativa a la interventoría de la construcción de seis aulas, comedor escolar y batería sanitaria de la Institución Educativa Tangareal sede Pueblo Nuevo km 41, municipio de Tumaco

Solís Arboleda, Jhon Anderson (2017) Asistencia técnica y administrativa a la interventoría de la construcción de seis aulas, comedor escolar y batería sanitaria de la Institución Educativa Tangareal sede Pueblo Nuevo km 41, municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
48599.pdf

Download (3MB)

Resumen

El presente documento contiene los resultados del trabajo de grado “ASISTENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA A LA INTERVENTORÍA DE LA CONSTRUCCIÓN DE SEIS AULAS, COMEDOR ESCOLAR Y BATERÍA SANITARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TANGAREAL SEDE PUEBLO NUEVO KM 41, MUNICIPIO DE TUMACO”, modalidad de pasantía institucional, en la Alcaldía del Municipio de San Andrés de Tumaco, programa de Obras Públicas. Se contribuyó realizando las labores de inspección, supervisión y control de avance de obra, además del apoyo en las labores administrativas de la obra contemplada en el plan de desarrollo de Tumaco. En esta etapa se realizaron actividades como revisión de cantidades de obra ejecutadas, revisión de los materiales, maquinaria y equipos empleados, busca de soluciones en la ejecución de algunas actividades y en general hacer cumplir con las exigencias estipuladas en los pliegos de condiciones.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Vicente Parra Santacruz Coasesor: Ing. Alex Ramos Yepez
Palabras Clave: Obras civiles--Apoyo técnico, inspección, supervisión, control de avance de obra
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 28 Aug 2023 18:04
Ultima Modificación: 28 Aug 2023 18:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9664

Ver Elemento Ver Elemento