Rosales Palacios, Alba Patricia (2017) Reconocimiento de las habilidades matemáticas para la solución de problemas múltiplicativos en estudiantes sordos de la institución educativa municipal San José bethlemitas en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La construcción del presente documento buscó consolidar de manera apropiada los hallazgos analizados e identificados tras la implementación investigativa en la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas en la ciudad de San Juan de Pasto. En este orden de ideas, los contenidos subsecuentes reflejan la apropiación y relevancia de los elementos necesarios e indispensables para el cumplimiento de los objetivos propuestos, orientados a determinar, cómo los procesos cognitivos se ven influenciados por el manejo de los campos conceptuales que los estudiantes sordos del grado séptimo tienen frente a la solución de problemas matemáticos con estructura multiplicativa (multiplicación/división). Sustentar esta propuesta desde la teoría de Vergnaud, facilito entender la incidencia directa que tienen los esquemas sobre la generación y construcción de conocimientos a corto, mediano y largo plazo. Consecuentemente, el documento se estructura desde los siguientes apartados.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Oscar Fernando Soto Agreda |
Palabras Clave: | Habilidades matemáticas, Diversidad funcional auditiva, Educación especial, Didáctica de las matemáticas, Matemáticas--Resolución de problemas |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) Q Ciencias > QA Mathematics |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 11 Sep 2023 14:49 |
Ultima Modificación: | 11 Sep 2023 14:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9756 |
Ver Elemento |