Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Belén piel textura natural

Ortiz Vásquez, Leonardo Andrés Y Cerón Santacruz, Andrés Weimar (2014) Belén piel textura natural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
90155.pdf

Download (10MB)

Resumen

En el segundo semestre del año 2013, se comenzó un proyecto con el único fin de potencializar a la marca Belén piel en el mercado nacional, con sus respectivos productos basados en la industria del cuero, por lo que se concretó por medio de investigaciones utilizar el branding como un medio efectivo para asumir estos retos, y dar un resultado satisfactorio. Se comenzó un proceso investigativo con el fin de encontrar una estructura teórica firme que diera como resultado: *. Análisis de la competencia. *. Análisis del mercado y sus respectivas necesidades. *. Análisis de los públicos. *. ADN de la marca *. Un proceso grafico *. Creación de una imagen corporativa *. Creación de un brandbook Empresarial. *. Propuestas publicitarias, gráficas y audiovisuales. El resultado esperado fue más que satisfactorio debido a que la marca Belén piel ha optado por comenzar un desarrollo masivo de las propuestas descritas en el proyecto, para su propio beneficio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Industria del cuero, Imagen corporativa, Creación de marca, Posicionamiento de marca, branding, Artículos en cuero--Análisis de mercado, Diseño gráfico
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 20 Sep 2023 18:36
Ultima Modificación: 20 Sep 2023 18:42
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9798

Ver Elemento Ver Elemento