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“Identificar el nivel de satisfacción del cliente para la empresa Frutos del Mar en el municipio de Pasto, para la creación de valor 2017”

Montenegro Vera, Gleidson Guilherme Y Perea Arboleda, Angelica (2017) “Identificar el nivel de satisfacción del cliente para la empresa Frutos del Mar en el municipio de Pasto, para la creación de valor 2017”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

El desarrollo de la presente investigación cuya temática relacionada con el nivel de satisfacción del cliente en la comercializadora “Frutos del Mar”, surge como una inquietud de los investigadores por cuanto muchas de estas pequeñas empresas poseen riesgos y dificultades en su crecimiento, como el no contar con significativo capital para sus operaciones en el punto de venta que limita sus planes de comunicación. Por otro lado el sector se caracteriza por otros riesgos como son la creciente competencia y los gustos y preferencias del consumidor que busca otras alternativas como la carne de res y pollo, razones por las cuales se requiere proponer acciones encaminadas a atraer al consumidor al punto de venta mediante actividades promocionales y en general de comunicación que generen impacto y por lo tanto mejorar el servicio al cliente en todas las dimensiones. En este sentido se ha observado que una de las alternativas de crecimiento es su orientación al mercado medido por el nivel de satisfacción del cliente a través de estímulos que le generen momentos de verdad extraordinarios. De esta manera se planteó en este estudio la formulación de estrategias, orientadas a fortalecer la atención al cliente mediante la aplicación de herramientas de comunicación más creativas no convencionales que impacten en el comprador el deseo de visitar el establecimiento de manera más frecuente que impacte en sus sentidos y emociones a través de mensajes muy llamativos de la calidad del servicio y corroborado con un trabajo de campo con los clientes habituales, con el fin de formular estrategias de mejoramiento, cuyos resultados sean tenidos en cuenta por parte de la comercializadora “Frutos del Mar”, para ofrecer valor para sus clientes y beneficios para la empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Darío López
Palabras Clave: Satisfacción del cliente, Atención al cliente, Competitividad, Mercadeo de servicios
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Oct 2023 18:16
Ultima Modificación: 17 Oct 2023 18:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9840

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