Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio de factibilidad para la creación de una agencia especializada en investigación de mercados en la ciudad de Pasto

Londoño Benavidez, Maria Alejandra (2016) Estudio de factibilidad para la creación de una agencia especializada en investigación de mercados en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

La presente Investigación se desarrolla debido a la falta de empresas especializadas en el servicio de la investigación de mercados en San Juan de Pasto, que posibiliten la toma de decisiones más acertadas y oportunas para los empresarios de la localidad con base en el mercado municipal, nacional e internacional. La iniciativa se fundamenta en varios aspectos que son aplicables en la profesión de Economía, y se considera como un gran aporte para el sector empresarial del municipio mencionado anteriormente y el departamento de Nariño, debido a que el estudio que se pretende realizar produce un gran impacto social y económico por cuanto a través de la firma se brinda la posibilidad de fortalecimiento en las micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores productivo y de servicios, como también el aporte a la generación de empleo de ésta localidad; lo anterior genera sostenibilidad en las empresas y por ende desarrollo económico de la región.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Wilson Revelo Maya
Palabras Clave: investigación, mercados, creación agencia, mercados, demanda
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 15 Nov 2023 16:55
Ultima Modificación: 15 Nov 2023 16:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9879

Ver Elemento Ver Elemento