Cerón Santacruz, Sandra Jimena (2016) Línea base y diagnóstico competitivo de identidad e imagen del plan de marketing territorial para La Unión Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Es importante realizar este proyecto porque al municipio de La Unión Nariño le hace falta mejorar el aprovechamiento de los recursos económicos sociales y culturales, enfocándose en estos aspectos es necesario el fortalecimiento del plan de marketing territorial por medio de la construcción de una línea base y el diseño de un diagnostico competitivo de identidad y de imagen territorial del municipio de La Unión Nariño que contribuyan al mejoramiento económico y sostenible. El fortalecimiento del plan de marketing territorial para la estrategia “VENTAEÑIZATE” ayuda al municipio de La Unión a ser más competitiva permitiéndole escalar hacia nuevos procesos en sus diferentes sectores promoviendo la calidad de sus productos y desarrollo, contribuyendo al progreso de la región. El aprovechamiento de los elementos diferenciadores de la población puede generar beneficios para la comunidad como la creación del empleo en el sector rural y urbano, especialmente en el sector del turismo.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Diego De La Rosa |
Palabras Clave: | iniciación de empresas, construcción, marketing territorial, marketing en construcción |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 17 Nov 2023 20:57 |
Ultima Modificación: | 17 Nov 2023 20:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9945 |
Ver Elemento |