Aguirre Unigarro, Carlos Alberto (2013) Incidencia de las campañas de promoción al consumo de carne de cerdo. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Text
85928.pdf Download (1MB) |
Resumen
En Colombia los alimentos con calidad son costosos; la población, en su mayoría, carece de alta capacidad adquisitiva, por lo que se puede establecer que un colombiano promedio no tiene los suficientes recursos económicos para adquirir productos con un cierto nivel de valor agregado y muchas veces prefiere comprar productos de menor calidad a bajo costo. Por otro lado el conocimiento de enfermedades transmisibles y no transmisibles por el consumo de determinados productos, está ligado directamente a la información que la población reciba al respecto a través de diferentes medios de comunicación.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Directora: Diana Paola Saavedra Cuenca |
Palabras Clave: | Alimentos con calidad, costo, capacidad adquisitiva, recursos económicos, carencia. |
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Ecologia humana. Antropogeografía Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance Ciencias Sociales > HJ Public Finance S Agricultura > S Agriculture (General) S Agricultura > SF Animal culture |
Division: | Postgrados > Maestría en Mercadeo Agroindustrial |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 17 Nov 2023 21:14 |
Ultima Modificación: | 17 Nov 2023 21:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9953 |
Ver Elemento |